Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 08:15 AM
Home

Scioli prometió eliminar las retenciones

scioli 2 7 noviembre, 2015 - 9:13 am

Ya lo había adelantado su principal asesor económico, Miguel Bein. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria anunció que eliminará retenciones a las economías regionales para bajar los costos.

Asimismo, evalúa “congelar durante un año el precio del gasoil para favorecer el aparato productivo”. Con esto, Daniel Scioli sigue sumando las medidas de campaña de Sergio Massa.

En diálogo con Rock and Pop, el candidato del oficialismo aseguró que el dólar “estará por debajo de los 10 pesos” gracias a las reservas del Banco Central, que se incrementarán desde enero.

“La retención que eliminás y el reintegro que duplicás. Ante la baja de los precios internacionales de los commodities, lo que se verá reflejado en productos como el algodón, todo lo que hace a la fruticultura y a la vitivinicultura. El desafío es producir y producir cada vez más”, explicó.

Con esto, dijo estar mucho más cerca de los votantes del Frente Renovador de lo que está Mauricio Macri. “Dentro del Frente Renovador hay gente muy valiosa como Felipe Solá, que son peronistas de mucha experiencia”, argumentó.

Luego de los dichos del Jefe de Gobierno porteño, que lo acusó de “estar agresivo” y sacarse”el antifaz”, el candidato del oficialismo dijo: “El que se tiene que sacar el antifaz es Macri porque colocar al frente de la política energética a alguien que hasta hace poco era presidente de una empresa multinacional (Shell) y tiene inclinaciones de mercado, como Aranguren, es un peligro para el país”

Comentarios

comments