Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:40 PM
Home

Scioli prometió elevar el piso de ‘Ganancias’ a $25 mil

scioli 2 22 octubre, 2015 - 9:58 am

Lo aseguró el candidato a Presidente por el FvP a tres días de las elecciones que definirán el futuro del país y a un puñado de horas del inicio de la veda electoral “lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia”.

¿Los líderes de las tres CGT y el fragmentado sindicalismo argentino sonreirán de esta manera?

¿Los líderes de las tres CGT y el fragmentado sindicalismo argentino sonreirán de esta manera?

 

De esta manera uno de los principales -o el principal- reclamos gremiales de las centrales obreras, ya sea la CGT Azopardo conducida por Hugo Moyano, la CGT Balcarce encabezada por el metalúrgico Antonio Caló, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo o las CTA de Hugo Yasky o de Pabli Micheli, tantas veces esgrimido como argumento para protagonizar paros generales o protestas encontrará eco en el posible futuro Presidente.

¿Moyano estará así de satisfecho con lo anunciado por Scioli en 'Ganancias'?

¿Moyano estará así de satisfecho con lo anunciado por Scioli en ‘Ganancias’?

Actualmente quienes perciben más de 15 mil pesos, son quienes tributan el cuestionado ‘Impuesto a las Ganancias’ por el arco opositor y defendido por el oficialismo en pos de no desfinanciar al Estado al momento de encarar obras y políticas sociales.

El líder de la UOM y la CGT ocifialista,  Antonio Caló celebrará el anuncio del candidato que apoya su sector.

El líder de la UOM y la CGT ocifialista, Antonio Caló celebrará el anuncio del candidato que apoya su sector.

Durante la entrevista con Jorge Rial por AM 910, Radio La Red, Daniel Scioli aseguró además que sus equipos impulsarán una ley para que el piso se actualice anualmente de forma automática y que esa variación este atada al nivel de inflacionario.

En tanto, Sergio Massa había asegurado que de llegar a la primera magistratura, iba a eliminar el impuesto al argumentar que el “el salario no es ganancia”. Mauricio Macri en cambio, no fue claro en la toma de una posición respecto al esquema impositivo.

 

Scioli confirmó la mofidicación del mínimo no imponible del “Impuesto a las Ganancias” (a los 8 min de charla):

 

Comentarios

comments