Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:29 AM
Home

Scioli: “No es momento de cambiar de caballo”

x94ee46e9efab0da3dac9ad3a2ba10b36_L_jpg_pagespeed_ic_teG3WfDMHf 29 julio, 2015 - 12:20 am

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, le propuso a los jóvenes “salir a expresar el ‘no’ al ajuste” y definió la actualidad política del país al citar el dicho popular de que “no es momento de cambiar de caballo en el medio del río”, en un acto en Corrientes.

Scioli visitó este martes las provincias de Mendoza donde resaltó el proceso de integración regional del Mercosur, Corrientes y Chaco. En la ciudad de Corrientes, acompañado por el candidato a senador nacional por el FpV, Carlos ‘Camau’ Espínola, Scioli cerró el acto en esa provincia con una metáfora para explicar el momento político del país: “No es momento de cambiar de caballo en el medio del río; hoy el caballo es el proyecto y los jinetes somos todos y por eso debemos seguir desarrollando la Argentina sobre lo que venimos construyendo”.

Al referirse a los jóvenes, el gobernador bonaerense señaló: “Tienen que salir a expresarse para no volver hacia atrás, decirle no al ajuste y seguir construyendo sobre estos pilares”.

Por su parte el secretario Legal y Técnica Carlos Zannini, candidato a vice de Scioli, hizo alusión a “la garra correntina” y citó el dicho: ‘Si Argentina tiene problemas, Corrientes la va a ayudar’ para pedir que “nos ayuden para seguir en este camino” y afirmó que es “la unidad en la diversidad y nunca seremos iguales, pero podemos trabajar juntos, esto no es un desembarco como dicen algunos sino la mayor muestra de diálogo y comprensión”.

Al finalizar el acto en Corrientes, Scioli se trasladó a la provincia de Chaco para participar en un acto junto al gobernador Jorge Capitanich y el candidato a gobernador Domingo Peppo.

En este marco, Scioli se comprometió a “impulsar al Chaco con inclusión, garantizando la seguridad e impulsando la agroindustria, la ciencia y la tecnología”, además de “incentivar el federalismo productivo”, entre otros ejes fundamentales para el fortalecimiento de la competitividad de las PyMEs y el desarrollo económico de la Nación.

Comentarios

comments