Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:28 PM
Home

Scioli: “No es mi esencia traicionar por un voto más”

Scioli 2 29 noviembre, 2015 - 3:12 pm

Lo aseguró el ex candidato a Presidente “No fue mi esencia ni en mi carrera empresaria, ni deportiva, ni en la política. La gente me acompañó con la mitad menos uno de los votos. Puse lo mejor de mí. La gente votó una alternancia en nombre del cambio. Hay que ser muy prudentes y dejar que asuma el nuevo gobierno”.

Entrevistado en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ por América TV, respondió acerca de con qué estado de ánimo lo alcanzó la derrota electoral y si el 26 de Octubre le costó iniciar nuevamente “No de hecho al otro día a las 8 de la mañana ya estaba trabajando, mostrando entereza y voluntad. No aflojé nunca ni voy a aflojar, no es mi temperamento. Tengo que mirar hacia adelante y el futuro. Obviamente me dolió”.

Consultado acerca de sus advertencias sobre la devaluación y el levantamiento del cepo cambiario que atribuía a la futura administración de Mauricio Macri sostuvo “No me puedo anticipar, esperamos que asuma el nuevo gobierno. Yo me hacía eco de las preocupaciones de la gente. Hay que ser prudente y responsable y ver como ponen en marcha el gobierno”.

Respecto de las afirmaciones de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal acerca de que recibe 15 mil millones de pesos en rojo manifestó “la provincia de Buenos Aires, todos saben tiene un déficit estructural histórico”. 

Por último respondió acerca de si planea una postulación a senador “en este momento, tras un año electoral tan intenso, quiero contribuir desde el llano. Mi oficina está en la calle”.

Comentarios

comments

Etiquetas: