Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 06:31 PM
Home

Scioli: “Argentina necesita un peronismo único”

Scioli 10 agosto, 2015 - 1:24 am

El candidato a Presidente por el FPV, quien consolida su lugar como máximo aspirante a suceder a Cristina Kirchner por sobre Macri y Massa habló en el bunker partidario en el Luna Park y dijo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini que “Argentina encontró un camino. Es el momento que queremos agradecer junto a mi compañero Carlos Zannini. En primer lugar como argentinos esta jornada democrática, con mucha gente que ha hecho mucho esfuerzo, muchas gracias a los fiscales”.

Recordó al fallecido mandataria “Néstor esta victoria… en el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste en su momento. Y en especial a nuestra querida Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que nos ha creado las condiciones políticas, económicas y sociales que son ustedes, la militancia”.

El gobernador bonaerense dijo que “Argentina encontró un camino y es evidente que con este resultado, hay voluntad y fe de seguir. El Frente Para la Victoria es el espacio político que le da a los argentinos mejoras, para seguir avanzando. Fundamentalmente agradezco a la juventud”.

Scioli pidió a la juventud y a la militancia  que “salgan a defender más que nunca estas banderas que son fe, educación y el trabajo. La de la ciencia y la tecnología. Yo quiero felicitar al pueblo argentino, porque a pesar de que hayan querido sembrar odio y bronca, hoy el pueblo argentino demostró que fue a votar estos sólidos cimientos. Esto me da mucha confianza digan lo que digan hagan lo que hagan mantengamos”

El candidato presidencial del FPV recordó al reciente mente fallecido armado del peronismo “Esta victoria se la dedico a un peronista… querido ‘Chueco’ Mazzon, gracias por tus luchas. La argentina necesita un peronismo único, para seguir avanzando y que el verdadero cambio sea ese, seguir avanzando”.

Por último también tuvo tiempo de recordar al Papa Francisco “el camino que marca”  y prometió ser “un Presidente que cumpla con todos los objetivos”.

Un pasaje del discurso aquí:

Comentarios

comments