Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

Scioli: “me gustaría que Berni formara parte de mi gabinete”

scioli-berni 11 octubre, 2015 - 10:33 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria expresó su intención de sumar al actual Secretario de Seguridad a su equipo de trabajo ante un posible triunfo en las elecciones nacionales del 25 de Octubre. “No hablé con él pero quiero alguien como Sergio Berni en las fuerzas federales”, dijo.

Es tras las recientes declaraciones de Berni en el programa “MAURO LA PURA VERDAD” por América TV, en que el número dos de la cartera de seguridad pero virtual hombre fuerte de ese ministerio, respondió a los rumores que ya anticipaban el periodista y ALERTA (el 15 de septiembre); y que lo situában en el futuro gabinete o al frente de la AFI y sostuvo “no tenga ninguna duda que el presidente va a ser Scioli, pero vamos a estar donde nos digan que tenemos que estar”.

En ese sentido y enviando una indirecta a su contrincante del frente UNA, Sergio Massa,  se defendió apelando que nunca prometió “demagogias” como derribar aviones. Además, en diálogo con “Economía política” por C5N, anunció que le pedirá a la justicia “el máximo rigor” a la hora de enjuiciar a delincuentes.

Scioli con Navarro

En cuanto a la economía actual y la que vendrá luego de las próximas elecciones, el gobernador bonaerense aseguró que no hay  “ningún problema” con las  divisas y las reservas. Luego pidió que el candidato por el frente Cambiemos explique “cómo hará para compensar los recursos que planea quitar como el cepo y las retenciones”

 

Comentarios

comments