Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 11:48 AM
Home

Scioli mantendrá los subsidios para quienes “lo necesitan”

scioli 2 21 octubre, 2015 - 4:43 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) advirtió que, en caso de ganar el 25 de octubre, “bajará la inflación sin afectar el crecimiento del país”, a través de la “mejora de la productividad y el aumento de la oferta”, así como que mantendrá los subsidios para quienes los “necesitan”.

Scioli no descartó modificar el Impuesto a las Ganancias, declarándose “abierto a repensar todo lo que hace a darle cada vez más competitividad a la economía”, según develó la agencia DyN. Tampoco negó que hayan cambios en el esquema de retenciones agropecuarias porque, según dijo, analizará “cultivo por cultivo” de qué manera puede “mejorarse la competitividad” del sector.

Por otra parte, el gobernador bonaerense opinó sobre su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y consideró que tuvo “un diagnóstico equivocado al pensar que la gente quería un cambio total”.

Asimismo negó que vaya a ser un jefe de Estado “de transición” y afirmó que “el partido político sólido” que lo respalda le da “una garantía de gobernabilidad e institucionalidad”.

Finalmente, consideró que “la división en la sociedad” la “generan los que están queriendo volver al ajuste y la devaluación, y deslegitimar las elecciones“.

Comentarios

comments