Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 09:09 AM
Home

Antes de las PASO: Scioli, Macri y Massa, cerraran sus campañas el jueves

416981 3 agosto, 2015 - 4:32 am

Los principales precandidatos a suceder a Cristina Fernández, ya tienen definido cómo darán cierre a las campañas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del próximo domingo 9 de agosto. Daniel Scioli lo hará en Tecnópolis, Sergio Massa en el Microestadio de Argentinos y Mauricio Macri con una curiosa convocatoria a través de las redes sociales.

El Frente para la Victoria irá este jueves a Tecnópolis, en donde Daniel Scioli hará el cierre de campaña acompañado por su candidato a vice, Carlos Zannini, gobernadores, intendentes, funcionarios de la Casa Rosada y de la administración bonaerense. No se sabe aun si asistirá la presidente Cristina Fernández o si enviará algún mensaje de aliento.

Mauricio Macri, del Pro, prepara un “cierre digital”. “Este jueves 6 de agosto a las 17.00 vamos a hacer el cierre de la campaña de las primarias presidenciales en Internet”, dice un mail firmado por Macri. “Por eso, voy a pedirte que participes activamente apoyándonos en Facebook, Twitter, Instagram, email y WhatsApp. Vas a recibir mensajes con instrucciones. Por favor, chequeá tu correo. Cuento con vos. Gracias, Mauricio”, concluye el mensaje.

Por último Sergio Massa también hará el acto ese mismo jueves. Hará dos eventos: El primero será en Tigre, donde su esposa Malena Galmarini es candidata a primera concejal. Luego se trasladará a la Ciudad de Buenos Aires, donde hará el cierre formal de su campaña en el microestadio de Argentinos Juniors junto a su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, y su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.

Comentarios

comments