Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:25 PM
Home

Scioli: “Macri va a tener que aceptar los resultados electorales”

scioli 24 agosto, 2015 - 12:20 pm

En diálogo con Marcelo Longobardi en AM 790, Radio Mitre el gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que Macri va a tener que aceptar los resultados electorales y llamó a “respetar y acatar la voluntad popular”.

“Los votos se cuentan y el resultado hay que acatarlo. Una diferencia de 14 puntos, cuando estamos hablando de 40 urnas sobre un total de 3400. Ahí está la respuesta más contundente a lo que se quiere empañar, que fue un resultado muy claro, una victoria de nuestro Frente para la Victoria y en especial un reconocimiento y un respaldo al gobierno de Alperovich por la obra que viene llevando en Tucumán“, afirmó el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.

Daniel Scioli cuestionó las formas del candidato a Presidente del PRO y profundizó en que “tiene que aceptar las reglas democráticas, los resultados electorales que por otra parte ratifican lo que pasó hace 15 días en Tucumán y en el conjunto del país. No se puede que cuando el resultado no es el que quiero, impugno, quiero suspender la elección porque no me gusta como viene los resultados. Como no me gusta el resultado, dejo un manto de sospecha y me voy”.

Respecto de los polémicos y descalificadores dichos contra la estrella del club Boca tras opinar sobre la situación de la provincia gobernada por Gildo Insfran, el gobernador bonaerense evitó la polémica y explicó que “Carlos (Tévez) es un amigo, le tengo un gran cariño. Celebro que esté en la Argentina. Es un tipo de sentimientos, sensible. Quiere devolver a la vida, lo que le dió a él, pero Formosa es una provincia que se viene transformando. Soy amigo y compañero de Insfrán. Ví la obra y los avances. Además, en la Ciudad (de Buenos Aires) también hay hoteles cinco estrellas y tenemos villas por todos lados”.

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: