Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:42 PM
Home

Scioli: “Macri tomó el camino de la confrontación”

scioli y gabinete 15 agosto, 2015 - 11:37 am

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló por la mañana sobre los dichos de Macri por las inundaciones. A su vez, criticó al Jefe de Gobierno por sus acusaciones sobre Vanoli.

“Algunos tomaron el camino de la confrontación y no de la colaboración. Otros toman el camino de la solidaridad y no el destructivo. Él (Macri) tomó el camino de generar una polémica por el cambio climático”, afirmó Scioli en declaraciones radiales.

Macri, enfatizó que Vanoli debe renunciar de inmediato como presidente del Banco Central, porque más que un funcionario es un militante. Frente a estas declaraciones, el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria explicó: “En cualquier país civilizado, los Bancos Centrales intervienen. No comparto la política cambiaria que sostiene Macri. No puede estar la política económica por un lado y la del BCRA por otro”.

Luego, agregó que “con la Presidenta hablé y nos pusimos todos los funcionarios del gobierno en colaboración para revertir esta situación”.

El gobernador bonaerense fue criticado por viajar a Italia, mientras la Provincia se encontraba en situación de alerta por las lluvias. Scioli, sostuvo que el viaje forma parte de su “agenda médica”, pero que en su ausencia hubo todo un “gobierno entero”.

Por último, el candidato a presidente, desmintió la nota que publicó Perfil, en la que explayaban que “el gobernador tuvo que aumentar la seguridad en su casa de La Ñata”. Sin embargo, Daniel Scioli manifestó: “No tuve que reforzar la seguridad de mi casa. Tenemos que poner el esfuerzo donde debe estar”.

Comentarios

comments