Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:25 PM
Home

Scioli: “Macri quiere gobernar para pocos”

scioliiiiiiii 5 septiembre, 2015 - 3:18 pm

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, se dirigió este sábado en la ciudad de Mar del Plata a todos dirigentes y  peronistas  que “ante la incertidumbre tenemos que dar previsibilidad, tranquilidad, confianza y claridad hacia donde avanza la Argentina”, y a su vez propuso “trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo para seguir avanzando en las victorias pendientes”.

Scioli acotó que Mauricio Macri “quiere tomar el camino de políticas de falso atajo como la devaluación para gobernar para pocos

Por otra parte dijo que se debe de hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de la nueva alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del círculo rojo y la presión de los fondos buitre de gobernar para pocos en detrimento de todos”.
Además aclaró que a la par de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, “somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores, los humildes, la inclusión jubilatoria y la presencia del Estado, del federalismo productivo y la descentralización de los recursos”.

“Me propongo como el presidente de las pymes, de las inversiones, del desarrollo productivo, la industrialización, la inclusión social y la mejor distribución del ingreso”, afirmó respecto a su persona.

Asimismo el candidato por el FpV reclamo “tomar conciencia” respecto al “capitalismo salvaje” y la presión de los fondos buitre y los problemas humanitarios que día a día conmueven al mundo, refiriéndose a los miles de sirios que se fugan a Europa por la guerra.

En otro tramo de su discurso menciono a Aníbal Fernández y aseguro que lo que falta lo hará con él en el tiempo que se viene para que así las soluciones puedan llegar más rápido porque Provincia y Nación tienen que trabajar codo a codo.

Comentarios

comments