Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:13 PM
Home

Scioli, Macri, Massa, De la Sota y Stolbizer, cierran campañas

cc 5 agosto, 2015 - 4:41 am

Los aspirantes a suceder a Cristina Fernández realizarán este miércoles y jueves sus cierres campañas de cara a las PASO del domingo 9 de agosto.

Este miércoles, el precandidato presidencial de UNA y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará su última acto de campaña en el microestadio de Argentinos Juniors, en La Paternal. Se llevará a cabo desde las 17.00. En tanto, su rival de interna, el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, realizará hoy una recorrida por el oeste del conurbano bonaerense. “La caravana comenzará a las 11.00 en Liniers y terminará en Moreno, donde tocará el grupo musical cordobés ‘Banda XXI'”. A su vez, De la Sota realizará su última recorrida por la ciudad de Córdoba el jueves.

Por otro lado, la precandidata por Progresistas, Margarita Stolbizer, realizará este miércoles un “juicio público a la corrupción” como cierre de campaña de cara a las PASO. La actividad será a las 15.00 en Bartolomé Mitre 1824, de Capital. La dirigente del GEN encabezará un juicio público a la corrupción donde presentará el caso Ciccone que involucra al vicepresidente Amado Boudou y firmará su compromiso para impulsar una serie de propuestas sobre justicia independiente y transparencia.

Asimismo, el postulante del FpV, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula Carlos Zannini cerrarán la campaña el jueves, con un acto en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli. Estarán presentes gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y militantes del espacio kirchnerista a las 18.00, hora en la que está convocado el evento.

A su vez, el precandidato por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, también cerrará mañana su campaña con una reunión con vecinos del conurbano bonaerense, acto con fiscales partidarios y una convocatoria a través de Facebook. El Jefe de Gobierno porteño iniciará la jornada con sus habituales “timbreos” para dialogar con vecinos de la Provincia, mientras que a las 18.30 tiene agendada una reunión en el Centro Asturiano de Vicente López con los fiscales a quienes instará a “cuidar los votos en todo el país”. Antes, Macri convocará a voluntarios y a dirigentes partidarios de todo el país para que a partir de las 17.00, publiquen en sus perfiles de Facebook una suya con la leyenda “Yo lo voto”.

Comentarios

comments