Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:29 AM
Home

Scioli: “Macri mandó a callar a todos sus economistas”

Scioli-enojado-980x549 12 noviembre, 2015 - 5:26 pm

El candidato presidencial del Frente para la Victoria afirmó que su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, “mandó callar a todos sus economistas” porque “cada vez que hablan generan miedo en la gente”.

“No es casualidad que haya mandado callar a todos los economistas. No aparecieron más (Carlos) Melconian, (Juan José) Aranguren, (Adolfo) Pray Gay, (Federico) Sturzenegger, ninguno. ¿Por qué no hablan más? Porque la gente toma conciencia y eso sí que genera miedo. Ahora los ha mandado a no exponerse”, explicó el actual gobernador bonaerense en declaraciones radiales.

“No hay que pedirle plata nunca más al FMI. Esa es la agenda de Macri: el FMI, los buitres y dejar todo librado al mercado, mientras yo garantizo la presencia del Estado como garante de equilibrios”, aseguró Daniel Scioli. “Si dejamos el sistema financiero librado a la lógica del mercado, ¿qué queremos?, ¿volver a un país especulativo financiero o queremos un país productivo?”, agregó.

 

Por otra parte, el candidato oficialista prometió un “diálogo constructivo con el gobernador electo” de Córdoba, Juan Schiaretti, para trabajar en los problemas de la provincia.

 

Comentarios

comments