Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:36 PM
Home

Scioli: “Lo que da miedo son los que quieren dejar todo libre al mercado”

Untitled 5 noviembre, 2015 - 5:34 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria repitió las acusaciones hacia su rival de cara al ballotage del 22 de Noviembre. En el marco de una recorrida por Almirante Brown en el que se realizó la entrega de escrituras del ministerio de justicia bonaerense, el gobernador brindó un discurso acompañado por el intendente electo, Mariano Cascallares.

Con respecto a las críticas del partido opositor a su campaña, Daniel Scioli se defendió opinando que, entre otras cosas, “los que quieren devaluar y quieren dejar todo libre al mercado” son los que causan miedo en los votantes. Además, aprovechó para repasar sus propuestas: impuesto a las ganancias, narcotráfico, coparticipación de las provincias y jubilaciones fueron los temas destacados.

Cuando habló de la ley de fertilización asistida, aprobada durante la gestión oficialista, mencionó la postura que tuvieron quienes ahora integran Cambiemos. “dijeron que no querían aprobarlo porque no querían desfinanciar la Ciudad”, acusó.

Por último, llamó a depositar los escrutinios en él y aseguró que había interpretado los resultados de las elecciones del 25 de Octubre. “La gente quiere un cambio seguro y sin riesgos”, afirmó y agregó que “del otro lado les ofrecen un cambio vacío de contenido”.

Más tarde, el candidato continuaría su visita al partido con la inauguración de un centro cultural.

Comentarios

comments