Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Scioli se reunió con el Presidente Macri en Casa Rosada

Scioli y Macri Presidente 11 diciembre, 2015 - 12:19 pm

El ex candidato a Presidente por el FPV y saliente gobernador bonaerense arribó pasadas las 10.20 a Casa de Gobierno a donde fue convocado por Mauricio Macri para una reunión privada por espacio de 35 minutos, en la cual antes posaron para los fotógrafos.

Luego Scioli y Rogelio Frigerio, el ministro del Interior brindaron una conferencia de prensa conjunta en la sala de prensa donde el funcionario macrista señaló “Antes que nada destacamos la actitud del candidato Daniel Scioli de aceptar venir a esta reunión. Básicamente para hablar de las coincidencias. Fue una charla muy fructífera”.

Scioli Rogelio Frigerio

Frigerio dijo que entre otros temas se habló de unificar elecciones, la boleta única electrónica, lucha contra el narcotráfico, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional.

En tanto el ex mandatario provincial bonaerense sostuvo que “el diálogo contribuye. Celebro que mañana (él sábado) Macri se reúna con todos los gobernadores para fortalecer las economías regionales”.  Agregó que le habló al flamante Presidente sobre “nuestros queridos jubilados, también hemos planteado el tema del 82% móvil. Particularmente porque sabemos que en las últimas dos semanas se ha dado un movimiento de precios”.

Daniel Scioli

Sostuvo que “la campaña terminó y me van a encontrar poniendo el hombro como siempre. Ese 49% (que votó a Scioli) que lo escuchemos. Como dice el Papa Francisco, hay que buscar los puntos de encuentro”.

Consultado por la ausencia de la saliente Presidenta al acto de jura de Mauricio Macri respondió “No suelo hacer comentarios de lo que pasa en otros poderes del Estado. En el segundo día de trabajo del Presidente me parece importante estas reuniones.  Lo demás forma parte de cuestiones políticas y no es importante en este momento”.

Una de las primeras imágenes de la reunión en Casa Rosada con Macri como Presidente y Scioli como ex candidato.

Comentarios

comments