Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

Scioli llamó al “voto indeciso”

Scioli 22 octubre, 2015 - 7:50 pm

Sin la presencia de la presidenta Cristina Fernández, el gobernador bonaerense cerró su campaña en el Luna Park. Previamente, hablaron Aníbal Fernández y Carlos Zannini. Además, Ricardo Montaner cantó antes de que Scioli presente su discurso.

“Asumiremos un país ordenado y con más soberanía. Es muy importante del trabajo llevado con Axel (Kicillof) frente a los fondos buitres. Tomen nota para aquellos que querían pagar inmediatamente”, expresó el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Luego, expresó: “Estoy convencido que la Argentina, este domingo, va a decidir avanzar hacia el próximo gran capítulo que es el desarrollo nacional. Toda la vida me preparé para este desafío que es ser su próximo presidente”.

Asimismo, dio a conocer sus principales medidas económicas. “Voy a modificar el impuesto a las ganancias. Un trabajador que gane menos de 30 mil pesos neto de bolsillo no va a pagar este impuesto”, comunicó. Por otra parte, remarcó que “esta medida se actualizará por ley de acuerdo al porcentaje del incremento jubilatorio”.

“A mi compromiso se le suma el de devolverle el IVA a los jubilados, los pensionados y para los asignados para la Asignación Universal por Hijo, para incrementar sus ingresos”, aseguró Daniel Scioli, en un teatro repleto de sindicalistas y gobernadores del interior.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires prometió: “Vamos a salir a buscar las inversiones estratégicas que permitan crecer y seguir desarrollando este proyecto nacional y popular. A su vez, prometo la construcción de un millón de viviendas”.

“Pertenezco a un gran partido nacional, una fuerza nacional y popular. Desde el peronismo, los convoco a todos porque voy a gobernar para todos, convencido en que llegó el día en el que para una argentino no hay nada mejor que otro argentino”, indicó.

Por último, convocó a todos los “indecisos, a los independientes, a los radicales nacionales, a los peronistas que se alejaron del Frente Para la Victoria. A los socialistas y progresistas porque juntos defendemos las banderas de la igualdad”.

 

Comentarios

comments