Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 11:44 PM
Home

Scioli: “Les pido que nos sigan acompañando”

Screen shot 2015-10-25 at 9.58.16 PM 25 octubre, 2015 - 10:15 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria se expresó en el búnker respaldado por su compañero de fórmula. En el discurso, dejó entrever que habrá ballotage al llamar a los indecisos a votar por el oficialismo y a quienes eligieron otros espacios políticos.

Screen shot 2015-10-25 at 9.58.00 PM

 

Por otro lado atacó a la campaña de Mauricio Macri diciendo que el pueblo no quiere un presidente que vaya cambiando el discurso a lo largo de la campaña. Luego, apuntó nuevamente hacia su contrincante de Cambiemos asegurando que “si fuera por Macri, no tendríamos AUH, Aerolíneas, recup del ANSES y le hubiesemos pagado a los buitres sin condicionamientos”

Más adelante, le agradeció a la presidente, Cristina Fernández por las “condiciones” en las que deja el país para el próximo mandatario y a los jóvenes militantes presentes en el Luna Park. Culminó citando a Juan Domingo Perón (“Juntos y unidos triunfaremos”); a Raúl Alfonsín (“Con la democracia se come, se cura y se educa”); a Néstor Kirchner (“Las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa de Gobierno”) y a Cristina Fernández (“La patria es el otro”). 

Además, convocó a esperar una hora más para volver a hablar y brindar más información, cerca de las 23 hs.

 

 

Comentarios

comments