Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:50 AM
Home

Scioli: “las elecciones se definirán en primera vuelta”

scioli1 22 septiembre, 2015 - 12:55 pm

El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria (FpV) adelantó que, de sentarse en el Sillón de Rivadavia, habrá “más de un gobernador en su gabinete” y se mostró convencido que “las elecciones se definirán en primera vuelta”.

Por otra parte, dijo tiene como objetivo volver a la Argentina “un paraíso productivo“, y explicó que con los fondos buitre “no se negocia como sea, sino buscando un acuerdo justo”.

Por otro lado, Scioli se refirió al “cepo cambiario” y reflexionó con la idea de que cuando se habla de cepo “hay que mirar las reservas y el bajísimo nivel de deuda del país que es lo que nos da grandes posibilidades de obtener créditos para, por ejemplo, construir un millón de viviendas”, explicó.

Asimismo, el gobernador bonaerense avisó que ya está buscando “posibles inversores” para que colaboren con el sector energético ya que consideró que el mismo va a descomprimir la necesidad de dólares para importar combustible, lo que provocaría que tengamos posición de cada vez más dólares para el circuito productivo. Finalmente agregó que lo primordial son “el mercado y abastecimiento interno”.

Comentarios

comments