Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:20 AM
Home

Scioli: “La llamada a Massa fue una aclaración personal y un reconocimiento”

Scioli Massa 2 6 noviembre, 2015 - 8:12 am

“Su respuesta fue muy cordial. Que ante la duda, no queden dudas. Había varias cosas para conversar. Un justo reconocimiento a la voluntad y el esfuerzo que hizo y el acompañamiento a muchas de las propuestas en su campaña” agregó el candidato a Presidente por el FPV al referirse por primera vez al pedido de disculpas que exigía Malena Galmarini, la esposa de líder del FR y el frente UNA.

“Como dijo Bein, garantizo tener el precio del gasoil congelado un año. Esto repercute en el aparato productivo” aseguró el gobernador bonaerense al tiempo que recordó a diferencia de Mauricio Macri, mantendrá subsidios al transporte y a los servicios públicos.

Consultado por Mauro Viale Radio Rivadavia en (AM 630) acerca del mercado cambiario, la fuga de dólares y el dólar paralelo “Conmigo se va a dinamizar cada vez más. Por lo menos tengo garantizado 20 mil millones de dólares más de reservas de acá a Marzo por los acuerdos con China y con Brasil. Hay 15 mil millones de dólares solamente en infraestructura garantizado por año para invertir en Argentina, de organismos de crédito internacional. Sí Mauro, hablé con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), con el Banco Mundial y la Corporación Andina de Fomento. Yo quiero llevar tranquilidad  la gente respecto de este tema. Están planteando un escenario apocalíptico para justificar después una mega devaluación”.  

Además relacionó el tema con “quiero acelerar la inversión, exploración y explotación de petróleo para que cada vez tengamos que importar menos combustible y tengamos más dólares para el aparato productivo”.

Scioli pidió sinceramiento a Cambiemos y el PRO “que digan la verdad sobre lo que piensan hacer” y criticó (los dichos del economista Calros Melconian) que “dicen que no hay margen para aumentar más los salarios y jubilaciones. Yo quiero implementar el 82% móvil, quiero seguir aumentando los salarios, mantener los subsidios, quiero sacar las retenciones y eliminar ganancias. Yo soy eso y el candidato de la ‘Alianza’ es la contracara”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments