Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:53 PM
Home

Scioli: “intentaron desestabilizarme pero no lo lograron”

IMG_20150831_223057 31 agosto, 2015 - 10:56 pm

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que los sectores opositores montaron una campaña en su contra luego de las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires. Por otra parte, criticó a la oposición por denunciar fraude en Tucumán.

“Cuando se inundó Buenos Aires, trataron desestabilizarme, pero no lo lograron ni lo lograrán”, afirmó el gobernador bonaerense en diálogo con C5N. Luego, agregó: “La provincia demostró que es viable, las cosas están andando cada vez mejor. Siempre hace falta tener mayor inversión, yo voy a ayudar para lo que falte”.

Al ser consultado sobre las denuncias de fraude en Tucumán, el candidato del kirchnerismo, recordó que el oficialismo ha perdido elecciones en el interior, y que no por eso se vieron obligados a denunciar irregularidades. “No reconocen la elección popular del pueblo”, resaltó. Por otra parte, felicitó a Manzur por el resultado, y enfatizó que cuando empezaron a trabajar juntos, las encuestas daban a ambos candidatos en segundo lugar. “Revertimos el resultado hablándole a la gente, remarcando nuestras ideas”, expuso.

Sobre los impuestos a las ganancias, Scioli argumentó: “Vamos mejorar la situación de los trabajadores pero habrá anuncios demagógicos de campaña. Cada posible reforma se analizará en forma integral”.

“El camino es incentivar. Bajamos la desocupación, con el nivel más bajo de deudas de todos los tiempos. La Argentina está para seguir mejorándola. Están queriendo correr el eje de elección, será el debate que se tendrá que dar en el parlamento. Yo apelo a que tengan la responsabilidad , no se puede en el marco de una elección poner en duda a un conjunto”, declaró el referente del oficialismo.

Por último, Daniel Scioli concluyó: “Cuando Máximo ha tenido la capacidad de una carrera política, ha hecho un trabajo que lo reconoció la gente de Santa Cruz. Lejos de desanimarnos yo convoco a los argentinos de bien que dicen que ya a esta altura nos están subestimando .La gente va a ir a votar con más fe y esperanza que nunca. Como dice la presidenta, esto no fue magia del laburo”.

 

 

Comentarios

comments