Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:18 PM
Home

Scioli garantizó no quitar subsidios y facilitar la compra de dólares

scioliii 2 noviembre, 2015 - 12:49 pm

 

El candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV) continuó su campaña con más fuerza en la mañana del lunes, con nuevas propuestas de las que anteriormente no había hecho referencia. Por ejemplo, su garantía de que va a mantener los subsidios de los trabajadores y que bajo su gestión será más sencillo adquirir dólares.

En referencia a las subvenciones, el actual gobernador de Buenos Aires prometió que no quitará subsidios, sino que garantizará su mantención “porque quiero gobernar para la amplia mayoría de los argentinos, no para los ricos”, argumentó.

Por otra parte, anticipó que el escenario mejorará considerablemente para la venta de divisas porque “las reservas irán aumentando en forma sostenida, más que nada por la inversión en exploración y explotación de petróleo”, explicó Daniel Scioli.

Además, el candidato oficialista habló sobre el polémico cepo al dólar: “El dólar ahorro se va a dinamizar cada vez más, porque cada vez van a entrar más dólares al país por los motivos que señalé anteriormente”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments