Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 10:03 PM
Home

Scioli está “absolutamente” en contra de las intervenciones

DYN52, BUENOS AIRES 11/12/08, EL GOBERNADOR BONAERENSE, DANIEL SCIOLI, DURANTE EL REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO:DYN/CARLOS GRECO. 19 septiembre, 2015 - 2:00 pm

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, manifestó estar en contra de intervenir la provincia de Tucumán. A su vez, pidió que la Justicia legitime el triunfo de Manzur.

“Estoy absolutamente en contra de las intervenciones, es un paso atrás”, destacó el gobernador bonaerense en diálogo con Cadena 3. A su vez, aseguró: “Lo ratifico. Sabemos que eso es un paso atrás. Las instituciones deben funcionar en plenitud para solucionar este tema”.

Sobre el fallo de la Corte tucumana, al declarar nulas las elecciones, el candidato por el oficialismo expresó: “Confío en que con más de 100 mil votos de diferencia, el gobernador electo va a ser ratificado por las instancias superiores judiciales”.

“Les pido a los tucumanos unidad, tranquilidad, paz y paciencia en que se va a terminar resolviendo en los máximos tribunales la legitimidad del triunfo de Juan Manzur”, sostuvo.

Luego, dijo que “más allá de la violencia, el tema de las urnas, hay más de 110 mil votos de diferencia que se ratificaron en el último recuento”.

Por último, afirmó: “El pueblo tucumano ha escuchado mis propuestas conjuntamente con las de Juan Manzur y sabe que la vamos a cumplir los próximos cuatro años. Manzur va a gobernar para todos los tucumanos”.

 

Comentarios

comments