Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:29 PM
Home

Scioli en Salto: “Quiero transmitir tranquilidad”

Scioli salto 15 agosto, 2015 - 8:07 am

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrió el viernes la ciudad de Salto, una de las ciudades más afectadas por el temporal. El candidato a presidente estuvo acompañado por Sergio Berni, Eduardo Aparicio y, el intendente de Salto, Oscar Brasca.

“Quiero transmitir tranquilidad a los vecinos, porque tenemos actuando a todo el Comité de Emergencia provincial y nacional, y ahora la prioridad es la vuelta a casa y que la gente recupere lo que ha perdido”, afirmó el Gobernador.

Luego, Sciol, manifestó que si no se hubiesen hecho las obras, hoy se estaría hablando de una situación mucho más dramática y distinta, pero que eso no conforma ya que mientras haya un evacuado van a seguir trabajando arduamente.

“Tengan la tranquilidad de que le vamos a reponer lo perdido. Estamos haciendo un relevamiento de toda la cuenca del Luján, Areco, Salto y en primer lugar, de acuerdo a lo previsto, el agua está descendiendo”, agregó el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Por último, el gobernador bonaerense recordó que “las medidas anunciadas a nivel nacional, como el aumento en pensiones, jubilaciones, en la Asignación Universal por Hijo, a los jóvenes a través del Programa Progresar, y en la Provincia con subsidios directos y la exención de impuestos”

Comentarios

comments

Etiquetas: