Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:27 AM
Home

Scioli en el Día de la Industria: “Es el mejor momento del mercado interno”

55e601018ebeb 2 septiembre, 2015 - 4:39 pm

El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, participó hoy del festejo por el Día de la Industria en la sede principal de la Unión Industrial Argentina (UIA). Allí afirmó que el sector es favorecido por “el mejor momento que está atravesando el mercado interno”.

Previo al acto, el gobernador bonaerense renovó la convocatoria “a las industrias y a los productores” a ser parte de “la próxima etapa de este proyecto que es la del desarrollo de la Argentina” y señaló que para llevar a cabo ese objetivo hay que incentivar el desarrollo de “la ciencia y la tecnología generando competitividad en el marco de un país desendeudado”.

Scioli puso luego como protagonista al “crecimiento y modernización” por la incorporación de nuevos moldes en sanitarios y grifería, y resaltó la demanda que genera el programa Pro.Cre.Ar y el respaldo de las líneas de crédito del Banco Provincia.

A la celebración en la sede de la UIA, Scioli fue acompañado por el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández; el ministro de Economía y candidato a primer diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Comentarios

comments