Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Scioli: “El Frente para la Victoria está más unido que nunca”

scioli1 31 octubre, 2015 - 2:04 pm

Lo afirmó este sábado el candidato presidencial por el oficialismo de cara al ballotage del 22 de noviembre, al que comparó como “una gran final”.

“Tenemos la posibilidad de tener la soberanía energética, más inclusión jubilatoria, más competitividad y productividad. Ese es el cambio verdadero y lo demás es un juego de palabras”, argumentó Scioli en una caminata por la localidad de William Morris, en el partido provincial de Hurlingham.

“Están definidos los caminos: para adelante, con agenda de desarrollo, o para atrás, volviendo a políticas de aquella alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó”, dijo en referencia al gobierno de Fernando De la Rúa en 1999.

Según el gobernador bonaerense, el pueblo argentino elegirá “entre inclusión y exclusión, entre el trabajo argentino o volver a lo importado, entre el ajuste o el mercado interno”, y reivindicó su compromiso para elevar el 82% móvil a las jubilaciones mínimas y la exención del impuesto a las Ganancias en el aguinaldo.

 

Comentarios

comments