Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:33 PM
Home

Scioli confirmó otro debate y dijo “el antimacrismo es muy fuerte”

Scioli también debatirá en TN 27 octubre, 2015 - 11:27 am

El candidato a Presidente por el oficialismo salió a jugar fuerte sus cartas de cara al ballotage del 22 de Noviembre, además de asistir al debate ‘mano a mano’ en la Facultad de Derecho el 15 de Noviembre, confirmó su participación cuatro días antes en el debate que organiza la señal de cable Todo Noticias, para el 11 de Noviembre. Aseguró “Voy a ir a todos los escenarios que se den donde pueda explicar por qué me tienen que votar y voy a dar los debates que haya que dar. Lo había dicho antes y no es que cambié de opinión. Macri lo sabe muy bien”.

Agregó que él “no anda cambiando su discurso” en relación a las opiniones de Mauricio Macri y su variación durante la campaña por ejemplo respecto a la re-estatización de Aerolíneas Argentinas.

En relación al “Cambio” que utilizó y utiliza su rival político en esta campaña, Daniel Scioli sentenció que “No es momento para andar haciendo experimentos, mi coherencia será reconocida”. 

Por último y respecto a alguien le haya aconsejado alejarse de Cristina Kirchner en los días que quedan de campaña de cara al ballotage dijo que “esa es otra pavada. Después de 12 años que vengo participando dentro de este proyecto político. No hay nadie que pueda influenciarme” .

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments