Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:44 PM
Home

Scioli destacó la administración de las reservas

scioli1 14 octubre, 2015 - 7:16 pm

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria destacó el trabajo realizado por el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli. A su vez, afirmó que acordará con los fondos buitres.

“Hay una administración responsable de las reservas, y en buena hora. Ya hemos visto cuando lo dejamos librado al mercado, que es lo que dice (Mauricio) Macri, las consecuencias que eso tiene”, sostuvo el Daniel Scioli en declaraciones a la agencia DyN.

En ese mismo marco, el gobernador bonaerense aseguró que se “mantendrá” el mismo control que se está llevando sobre el precio del dólar, y negó una devaluación. “Hoy se está trabajando con este tipo de cambio, y la competitividad la tenemos que mejorar vía los costos logísticos y financieros e instrumentos fiscales”, enfatizó.

“La negociación con los holdouts debe darse en condiciones justas, equitativas y que mantengan la sustentabilidad social, económica y productiva del país”, expresó Scioli al ser consultado sobre qué hará con el conflicto de los fondos buitres.

Por último, recalcó que “el país puede traer 30 mil millones de dólares para las reservas”, sin tener la obligación de acordar con los fondos buitres.

 

Comentarios

comments