Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:23 AM
Home

Scioli criticó a los ruralistas luego del discurso de Etchevehere

0013100482 1 agosto, 2015 - 8:15 pm

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó a los dirigentes rurales que “priorizan y anteponen una cuestión política y se dejan llevar por broncas”, luego del discurso de apertura de la 129° Exposición Rural, de Luis Etchevehere, titular de la Sociedad Rural, quien se expresó contra el gobierno.

“Nosotros queremos avanzar en las asignaturas pendientes y llevar tranquilidad a los productores”, añadió el actual gobernador bonaerense, en un acto en Gualeguaychú, junto a Carlos Zannini, su compañero de formula.

Indicó que iban a  promover para que haya cada vez más exportaciones, para ser cada vez más competitivos, y avanzar sobre las sustitución de importaciones, además  resaltó el rol  de los pequeños y medianos productores y prometió que trabajará “con cada uno de los sectores de las economías regionales”.

Julian Dominguez, pre candidato por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, también se sumó a la polémica “es necesario un comercio exterior más libre, porque por ejemplo en la política del trigo está asegurado el mercado interno”, por lo que sostuvo “debería flexibilizarse el sistema de ROES para el trigo y pensar en poner a disposición del mercado internacional todo el sobrante”.

Además se mostró a favor de “un proceso de comercialización donde los empresarios nacionales puedan participar aún más del negocio del comercio de granos con la industrialización como lo están haciendo en este lugar”.
El actual presidente de Cámara de Diputados afirmo que hay un Estado y una Provincia que quiere que siga habiendo productores en el campo y agregó que están  dispuestos “a cuidar la gallina de los huevos de oro”.

Comentarios

comments