Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:16 PM
Home

Scioli confirmó a Vanoli al frente del Banco Central

Alejandro Vanoli 20 octubre, 2015 - 12:32 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria sigue dando a conocer los nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo. El actual titular de la institución seguirá ocupando ese cargo ante un eventual triunfo del gobernador bonaerense. “Más que hablar de las personas, hablo de las políticas, quiero un Central cada vez más integrado al mundo del trabajo, quedaron atrás los tiempos del Central que iba por un lado y la realidad política por el otro. Los números tienen que cerrar con la gente adentro”, aseguró.

El funcionario nombrado por el gobierno en lugar de Carlos Fábrega, debería terminar su gestión en 2019. Sin embargo, la promesa de los rivales de Daniel Scioli es que si llegan al poder, lo removerán. Para llegar a esta determinación, deberían tener el aval del Congreso.

Además reveló que Mario Blejer, uno de sus principales asesores económicos, sería embajador argentino en Londres. “Tendrá una agenda que tenga que ver con dar avances con el tema de Malvinas y sabemos que Gran Bretaña tiene un peso en la comunidad financiera internacional y que desde allí puede dar un buen servicio al país”, detalló.

Comentarios

comments