Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:44 PM
Home

Scioli: “Les pido a los militantes que no aflojen”

scioli 19 noviembre, 2015 - 9:55 pm

En el partido bonaerense de La Matanza, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria cerró su campaña. Previo a su discurso hablaron Carlos Zannini y Fernando Espinoza.

“Vengo a protegerlos del capitalismo salvaje y el liberalismo económico que proponen aquellos que integran la alianza con el nombre Cambiemos, liderado por Mauricio Macri”, describió Daniel Scioli. Luego dijo que va a proteger a los más pobres.

Asimismo, criticó al líder del PRO por los pactos con los “diablos internacionales”, como los fondos buitres. “La etapa que se viene, es la mejor dentro del proyecto nacional”, sostuvo.

“Espero que los jóvenes y estudiantes le respondan a Macri en las urnas, que preguntó para qué sirven tantas universidades estatales”, embistió el gobernador bonaerense, en un discurso lleno de críticas hacia el espacio opositor.

Por otro lado prometió las paritarias libres para no ponerle un techo a los salarios, a diferencia de la oposición que quiere “recortar salarios y quitar subsidios”.

“Durán Barba dijo qué no le importa la palabra del Papa Francisco porque tiene 10 votos. Yo quiero repudiar la palabra ofensiva a quien hoy es admirado por el mundo entero, porque no entienden que esté repudiando al capitalismo salvaje”, le respondió Scioli al asesor ecuatoriano de Cambiemos.

scioli acto

Sobre las acusaciones de campaña de miedo por parte del PRO, el candidato a presidente dijo que el miedo lo generan ellos al decir que “vamos a sacar los subsidios”.

“No se trata de votar amarillo o naranja, es la Argentina y el autoestima de salir adelante, o es volver atrás”, aseguró Scioli y agregó: “A los jóvenes les quiero pedir que no les vuelvan a robar las esperanzas. Son tan obvios los del otro partido, que cuando vieron la movilización popular dijeron que no había otra que ajustar”.

“La elección termina a las 6 de la tarde del domingo, les pido que no aflojen”, concluyó.

 

Comentarios

comments