Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 01:22 AM
Home

Scioli a empresarios: “Normalizaremos gradualmente los temas que les preocupan”

Scioli council 26 agosto, 2015 - 1:57 pm

El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria lo aseguró hoy durante su exposición ante el “The Council of the Americas”, en el tradicional encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio en el Alvear Palace Hotel.

Luego de afirmar que la normalización de temas  como las restricciones cambiarias sería gradual, Scioli aclaró: “no voy a estar diciendo lo que cada sector quiere escuchar. Sí me comprometo a poner el esfuerzo para ver cómo producimos cada vez más, de la mano del desarrollo de nuestras potencialidades” y detalló que implementará políticas activas o reintegros a la exportaciones.

El Gobernador bonaerense adelantó que no está en sus planes avanzar a través de recortes y políticas restrictivas, sino de la expansión económica en busca de una mayor demanda e inversión que permitan solucionar los temas pendientes.

Scioli se diferenció fuerte de la oposición al destacar que “yo les garantizo la gobernabilidad y la institucionalidad”.

Por último hizo un llamado a los empresarios: “los convoco a un gran acuerdo nacional para el desarrollo argentino, los aliento a invertir en Argentina. Si el pueblo así lo decide, vamos a llevar adelante esta agenda de trabajo”.

Comentarios

comments