Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:52 PM
Home

Scioli a científicos: “Macri cuestiona el trabajo de ustedes”

Scioli CONICET 17 noviembre, 2015 - 3:13 pm

El candidato a Presidente por el FPV brindó un discurso junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y con el acompañamiento de Daniel Filmus, frente a 400 científicos de CONICET. En la presentación, criticó a su rival de Cambiemos y PRO por señalar en Octubre de 2014 que “hay un despilfarro, empresas tecnológicas que no hacen falta, empresas satelitales que no funcionan” tras el lanzamiento del satélite ARSAT-1.

Scioli CONICET

Scioli dijo “ustedes son el fruto de esas políticas púbicas y yo me comprometo a continuar” y agregó que “la competitividad viene de la mano del desarrollo, no del recorte. Vayamos en búsqueda de un futuro. Hemos recuperado escuelas técnicas y agrarias. Nuestro pueblo no quiere tropezar con la misma piedra dos veces” en referencia a las políticas neoliberales con que relacionan al eventual gobierno macrista.

El gobernador bonaerense hizo un llamado “vayan los estudiantes a contestarle a Macri en las urnas su pregunta de para qué sirven las 18 universidades nuevas”. A su vez recordó el plan de recorte y poda de subsidios a las tarifas de servicios públicos planteados por la consultora del economista macrista Carlos Melconian como “necesarios”. Daniel Scioli  volvió a ratificar que él se compromete a sostener los subsidios porque dijo “eso es parte del ingreso de una familia”.

Scioli CONICET Universidades

 

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior