Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:30 PM
Home

Schoklender: “Tengo pruebas de que a Nisman lo mataron”

Schoklender 8 agosto, 2016 - 6:03 pm

Sergio Schoklender afirmó en el programa conducido por Mauro Viale, que tiene pruebas de que al ex fiscal, Alberto Nisman, que investigaba la causa AMIA fue asesinado. Además, por la noche en “La Cornisa” reflexionó sobre la fundación Sueños Compartidos y señaló: “Por Hebe tenía un gran afecto y gran respeto porque había que yo le respetaba a Hebe y eso era que no se callaba”.

“A Nisman lo mataron y eso seguro es lo que después le cuesta el puesto a Milani, porque la loca se enteró cuando fue a declarar al Congreso que dijo ‘parenlo’. si ella suponía que le iban a a tirar una carpeta con algún escándalo para frenarlo. Pero lo que pasa es que con los animales que tenía en Inteligencia en la CIDE o en el grupo de Milani tomaron eso al pie de la la letra y lo mataron”, aseguró a Mauro Viale.

A su vez, fue consultado si es posibilidad podía afirmarla contestó que “seguro fue así”.

por su parte, quien fuera uno de los apoderados de la fundación “Sueños Compartidos” al ser interrogado por la causa que también implicada a Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, respondió: “Está acreditado que la única que tenía cuentas en el exterior era Hebe, no yo. Y a mi me acusaron que tenía cuentas en medio planeta”.

Y agregó: “Lo único que tenía era una caja de ahorro. No tengo bolsos con dinero ni dólares en ningún lugar. No tengo coche, vivo de mi laburo, viajo en micro de Rosario a Buenos Aires. Desarrollé tecnología y no se afanaron solamente lo que tenía Hebe sino que se afanaron todo lo que yo tenía en mi empresa, todo lo que había desarrollado”

Además, Schoklender aseveró que “Hebe permitió que se cometieran hechos de corrupción”. “En vez de que esos 200 millones dólares que permitía cancelar la deuda de obras sociales y seguros de desempleo, fuese a la cuenta de la fundación como correspondía, firmó para que lo cobrara un fideicomiso que vaya a saber que hizo con la plata”, subrayó.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments