Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:59 AM
Home

Schmid: Boudou “debería tener un atisbo de vergüenza y no aparecer” en la marcha

schmid 3 septiembre, 2016 - 2:48 pm

Uno de los titulares de la CGT unificada, Juan Carlos Schmid cuestionó la presencia en la Marcha Federal de ayer del imputado ex vicepresidente Amado Boudou, quien consideró que “debería tener un atisbo de vergüenza y no aparecer”.

El jefe del gremio de Dragado y Balizamiento señaló que “en una manifestación de esas características, tan masiva, uno no puede hacer un derecho de admisión” sobre quién puede participar.

El dirigente sostuvo que la Marcha Federal que concluyó ayer con un acto en la Plaza de Mayo del que participaron organizaciones gremiales, sociales y políticas estuvo “más que justificado” porque “es innegable el malestar de una amplia franja de la población, hasta en sectores que han votado al PRO y se ha desilusionado”.

En declaraciones a radio Mitre enfatizó que este respaldo de la CGT a la medida de fuerza de ayer, que fue organizada por las dos CTA, se vio reflejada en que “el cuerpo de delegados de la central estuvo en la Marcha Federal”.
Schmid reprochó la presencia de Boudou en el acto, al opinar que “tiene que tener un atisbo de vergüenza y la mejor contribución que puede hacer es no aparecer”.

Comentarios

comments