Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:44 AM
Home

Sanz y Carrió apoyaron las propuestas de gobierno de Macri

sanz carrio 13 septiembre, 2015 - 7:44 pm

Los representantes del radicalismo y ARI mostraron su total apoyo a las tres propuestas de gobierno que presentó el sábado el líder del PRO. Desde un club de Flores, el Jefe de Gobierno porteño había establecido tres prioridades de su plan de gestión, las cuales son erradicar la pobreza, combatir el narcotráfico y unir el país. 

El domingo, Ernesto Sanz, senador nacional por Mendoza, mostró su respaldo a través de su cuenta de Twitter:

Por su parte, Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, afirmó que las políticas ofrecidas por Macri son las que “venimos proponiendo desde nuestro espacio hace años”.

En cuanto a la propuesta de Macri de eliminar al narcotráfico, la diputada estableció que hay que “romper con la connivencia de todo un sistema”.

Por último, se refirió al eje de “unir a los argentinos”: “Hemos vivido durante muchos años enfrentados, peleados y abrazados a la violencia en forma recurrente”.

 

Por otra parte, el diputado nacional de la Unión Civica Radical aseguró que la lucha contra el narcotráfico debe ser prioritaria porque “es un hijo de la corrupción estatal y del aumento de las desigualdades que se ha agravado durante el kirchnerismo”.

Comentarios

comments