Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:34 PM
Home

Sanz sobre el joven asesinado en Jujuy: “Era militante de la UCR”

sanz 20 agosto, 2015 - 11:52 pm

El senador nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, afirmó que el joven asesinado en Jujuy era un militante de la UCR. Previamente, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que Ariel Velázquez pertenecía al partido de Milagro Sala, cercano al Frente Para la Victoria.

“Era un militante de la Unión Cívica Radical. Desmiento totalmente a la Presidenta. Ratifico que el chico muerto en Jujuy era un militante de la UCR, más allá de su afiliación”, sostuvo el presidente del partido político.

Luego, aseguró que a Velázquez lo hicieron afiliarse al partido de Tupac Amaru, para que tenga acceso al colegio de Sala. “Lo hicieron afiliarse de prepo”, dijo el ex candidato a presidente por el espacio Cambiemos.

Sanz, enfatizó: “Figuraba como parte del partido Tupac Amaru, pero esto demuestra de qué manera, con fines extorsivos , afilian chicos en Jujuy desde el partido que lidera Milagro Sala, solamente para otorgar beneficios con la plata del Estado Nacional”.

Por último, el funcionario radical, detalló cómo fueron los últimos momentos del joven. Según el Senador, Velázquez se encontraba llevando boletas a domicilios y que las fotos que manejan demuestra que era militante de la UCR. “Su familia también ratifica que era militante de nuestro partido”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: