Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:32 PM
Home

El nuevo spot de Sanz: “Hacer sin robar”

xsanz_ernesto_02-1560x690_c_jpg_pagespeed_ic_nRtAUnBwKo 27 julio, 2015 - 2:46 pm

El principal rival de Mauricio Macri en la interna del frente “Cambiemos”, el senador radical Ernesto Sanz, intenta con un nuevo spot, reducir la distancia que hasta ahora le lleva el jefe porteño para las PASO del 9 de agosto. Según la mayoría de las encuestas, Macri tiene casi el 80% de los votantes que participarán de la primaria del frente UCR-PRO. El resto de las adhesiones se dividen entre Sanz y Elisa Carrió, con cierta ventaja para el líder partidario radical.

Este lunes, a través de las redes sociales, Sanz publicó un nuevo spot, en el que acentúa sus cuestionamientos, “en tono propositivo”, al gobierno nacional. El modo de transitar ese camino será plantear “las cosas que faltan” a criterio del mendocino y “señalar cuestiones que siempre marcó”. Asimismo se abordan el spot, otros temas: “la calidad educativa; la lucha contra la corrupción y el narcotráfico; el respeto del federalismo; la diferencia entre clientelismo político y solidaridad”.

“Nosotros no solamente que apoyamos la reestatización de YPF sino que nos opusimos a su privatización en los ’90, cuando el PJ la impulsó.” El mismo referente, candidato a diputado nacional, ironizó sobre el giro del macrismo. “También es una buena noticia para “Cambiemos# que tengamos más coincidencias.”, dijo Sanz

Comentarios

comments