Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:20 AM
Home

Sanz: “el Gobierno nacional se está yendo de la peor manera”

Sanz 11 noviembre, 2015 - 7:48 am

El líder del -fragmentado- radicalismo e integrante del Frente Cambiemos, quien será el titular del Ministerio de Justicia si Macri llega a la Casa Rosada criticó “suben los sueldos, nombran cientos y cientos de empleados permanentes, cometen desfalcos en la cuentas públicas, está claro que hay una intencionalidad. Hay dolo, hay intencionalidad de provocar un daño. ¿A quién es el daño, al tipo que viene después o al sistema público en su conjunto?”.

Consultado por Mauro Viale en Radio Rivadavia (AM 630) Ernesto Sanz dijo que “estos intendentes o gobernadores que perdieron la elección y tienen que entregar el poder, cometen delitos tipificados algunos de ellos en la propia Constitución Nacional. Atentar contra la democracia es alzarse con la autoridad constituida”.

El senador nacional evitó el triunfalismo antes de la jornada electoral de segunda vuelta al manifestar que “Primero hay que pasar el 22 (de Noviembre)” aunque agregó que “a nivel nacional por supuesto que va a ser una transición difícil” y explicó que  “el hecho que está ocurriendo en el país es que las transiciones no son de un mismo signo político. Hay un cambio y ahí es donde se produce el conflicto y sobre todo cuando el que se va tiene mucho tiempo en el poder”.

En relación a si se siente preparado para ocupar el cargo de ministro de Justicia, Sanz detalló que “estamos trabajando en todo el área institucional hace 5 meses con un equipo, porque gobernar la Argentina no es sencillo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: