Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:44 PM
Home

Sanz se diferencia de Macri

Sanz 25 julio, 2015 - 8:52 pm

El discurso que brindó el Jefe de Gobierno el domingo después del triunfo de Horacio Rodriguez Larreta sobre Martin Lousteau sigue dando de que hablar al ámbito político. Luego de que Massa y Stolbizer criticaran la postura del pre candidato a presidente por el frente Cambiemos. Ernesto Sanz, su rival en la interna dijo “Yo no tengo problemas de coherencia ni necesito ahora acercarme al Gobierno o alejarme de él porque llevo doce años parado en el mismo lugar”

“La mejor estrategia para terminar con esos abusos y conseguir el cambio es tener ideas, honrar tus valores y ser coherente, eso es lo que me piden en todo el país cuarenta millones de gurúes” ironizó el senador sobre Duran Barba, asesor de Mauricio Macri e ideólogo del criticado discurso.

Sanz no se privó de cuestionar al kirchnerismo por “el permanente abuso de poder” y agregó que  “tras doce años de abusos la alternancia en el poder es una exigencia de higiene democrática en la Argentina”.

El senador hizo hoy una recorrida por las calles de la provincia de Tucumán, donde fue acompañado por José Cano, presidente de la UCR de esa provincia, y se encontró con el pre candidato a presidente por el frente UNA José Manuel de la Sota a quien saludó.

Comentarios

comments