Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 11:21 PM
Home

Sanz: “a Urtubey le dijeron hasta cómo va a morir”

sanz ok 8 octubre, 2015 - 8:43 pm

El presidente de la Unión Cívica Radical defendió al gobernador salteño luego de sus dichos sobre acordar con los fondos buitres. A su vez, pidió que los votantes de otras fuerzas opositores cambien su voto porque “Cambiemos es la única fuerza que le puede ganar al kirchnerismo”.

“Scioli no va a ganar en primera vuelta, el Gobierno es el que está más complicado de todos los partidos porque no logró pasar los 40 puntos, debido a su actitud.  Después de lo que dijo Urtubey, le dijeron hasta de qué va a morir, pobre Juan Manuel. Hoy no puede generar confianza con Kicillof, que ha generado con la lapicera desconfianza”, manifestó Ernesto Sanz en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Asimismo, agregó: “Si se quiere cambiar la Argentina vote a Macri y Michetti, vote a Cambiemos porque es el único que le puede ganar a Scioli. Ni Massa, ni Stolbizer, ni Rodríguez Saá le puede ganar al kirchnersimo, voten a Macri”.

Al ser consultado sobre la situación actual de radicalismo, el senador afirmó que “la situación es muy buena”, ya que “hemos recuperado varios lugares en el interior”. Luego, sostuvo: “Estamos acostumbrados a vivir en un sistema de partidos, pero ahora se habla de coaliciones”.

 

Comentarios

comments