Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:54 AM
Home

Santilli y Larreta le regalaron las camisetas de River y Racing a Obama

0000066252 24 marzo, 2016 - 10:36 am

El vice jefe de Gobierno porteño contó una anécdota con el mandatario estadounidense. Junto con el jefe comunal de la ciudad le entregaron la llave de la ciudad y lo declararon visitante ilustre. Además él le obsequió una camiseta de River Plate y Horacio Rodriguez Larreta, una de Racing club.

“Pero el presidente es de otro club”, bromeó Barack Obama en referencia al fanatismo de Mauricio Macri por  Boca Juniors. De todas maneras, Santilli aseguró que entendió la tradición deportiva de nuestro país y aceptó los dos regalos.

En ese sentido, dijo en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, que apoya la nueva tendencia oficialista de generar una “apertura hacia otros estados” y las visitas de los jefes de estado de todo el mundo.

Por último habló de su gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Estamos trabajando muy bien y atendiendo todas las necesidades de los vecinos”. “Escuchar a las personas directamente nos ha hecho aprender mucho”, agregó.

En tanto reconoció que hay un incremento en algunas modalidades delictivas en el territorio en el que gobierna y aseguró que ya se está trabajando al respecto para buscar las causas y trabajar sobre la prevención.

 

Comentarios

comments