Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 05:59 AM
Home

Santilli: “Niembro sufre una agresión y se esta comiendo un garrón”

Niembro y Santilli 11 septiembre, 2015 - 10:25 am

El Senador nacional PRO y Vice jefe de Gobierno porteño electo defendió a su compañero partidario, señalado por presuntas irregularidades en los contratos celebrados de su ex productora y de su escuela de periodismo con la administración macrista y dijo “Lo vivo con tristeza porque Niembro es un tipo que viene de la actividad privada con muchos años de trayectoria, que recién hace unos meses se decidió a meter”.

Diego Santilli dijo que Fernando Niembro está angustiado y opinó que “En el primer momento que se mete, sufre esta agresión. Ahora se come este garrón. Niembro tenía una productora como cualquier otro periodista”. Además defendió que “La forma de contratación es la misma de gobiernos anteriores. Es una compulsa de precios que sale por niveles”.

Entrevistado por Mauro Viale en AM 630, Radio Rivadavia aseguró que “Ni quiera sabía que Fernando tenía una empresa, pero no importa, si está hecho dentro de los mecanismos normales”.

Por último Santilli y de cara a las elecciones presidenciales del 25 de Octubre dijo que viene de hacer campaña en Mendoza, Córdoba y Tucumán y que “es impresionante el calor popular por Mauricio (Macri)”.

El audio aquí:

Comentarios

comments