Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:33 AM
Home

Santilli: “Necesitamos sumar más diputados y senadores para que nuestro proyecto siga creciendo”

diego santilli 4 agosto, 2017 - 9:30 pm

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó que en estas elecciones “necesitamos sumar más diputados y senadores para seguir haciendo crecer nuestro proyecto, cada voto hace a la diferencia”.

“Estamos en el medio de una transformación, de un cambio. El objetivo es que la gente nos siga acompañando y que el cambio llegue a todo el país. Necesitamos sumar más diputados y senadores para seguir haciendo crecer nuestro proyecto, cada voto hace a la diferencia. Esta elección es un puntapié especial pensando en el 2019”, aseveró.

Al visitar la provincia de La Pampa en apoyo a la precandidatura a diputado nacional de Martín Maquieyra, Santilli sentenció: “Nos merecemos por lo que somos, construir un país distinto”.

El precandidato a senador nacional por el frente CREO bonaerense Fernando “Pino” Solanas sostuvo hoy que la represión desatada contra trabajadores, como la ocurrida en la empresa Pepsico, es “la pendiente definitiva del régimen reaccionario de Cambiemos” y afirmó que la salida a la crisis es mediante la implementación de “un proyecto industrialista”.

“No hay salida para la Argentina sin un proyecto industrialista” afirmó Solanas, al indicar que en la Argentina “estamos gobernados por un grupo mafioso”, para luego sostener que la represión de la vienen siendo víctimas los trabajadores que entran en conflicto con alguna patronal y en algunos casos solo por mantener sus fuentes de trabajo “es la pendiente definitiva del régimen reaccionario de Cambiemos”.

Asimismo, vaticinó que en la Argentina “no hay lugar para una reforma laboral a la brasileña” y apuntó que en la actualidad “la batalla es por generar un verdadero proyecto nacional”, tras realizar una recorrida, junto con el precandidato a diputado nacional Mario Cafiero, por la localidad bonaerense de Caseros, se informó en un comunicado.

El precandidato a diputado nacional por el frente Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA) Claudio Lozano aprovechó la volada y, con la excusa de buscar votos, despuntó el vicio y grabó un tango dedicado a esta ciudad.
Lozano grabó además, como registro fílmico, un spot donde hay imágenes de la ciudad y del dirigente de Unidad Popular en un estudio de grabación, junto con el ex director de la revista Barcelona Pablo Marchetti, (cuya pareja es la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, quien comparte lista en estas elecciones con el massismo y el GEN).

El tema, en ritmo de tango y con acompañamiento de bandoneón y guitarra, que entona Lozano a dúo con Marchetti, autor de la letra, se titula “Elijo Buenos Aires”, que finaliza, con la melodía que creó Rafael Varela, y con los versos que dicen: “Porteña hasta el desaire, te quiero Buenos Aires, sos siempre mi mejor elección”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments