Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:54 PM
Home

Santilli: “El país va camino a ser el que nosotros soñamos”

Diego Santilli 2 junio, 2016 - 10:38 pm

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, analizó la situación económica y política del país: “Estamos sembrando las bases para crecer. Me satisface lo que está pasando, siento que Mauricio (Macri) y el gobierno está sentando las bases para generar mayor trabajo y desarrollo”, dijo en diálogo con Mauro Viale.

“Hay una oportunidad inmensa de volver a insertarnos en el mundo y volver a crear trabajo”, insistió el funcionario que unos minutos antes se había mostrado en contra de la aplicación Uber. “Tenemos que fomentar el respeto a las leyes”, sostuvo.

Respecto a la Seguridad, Santilli señaló que esta materia fue “abandonada durante los últimos ocho años. Nuestro país es el menos tecnologizado. En cinco meses no podemos resolver este problema, me gustaría mirar al hincha de boca que murió y decirle que van a ir presos todos los que mataron y lastimaron”.

Entre otro orden de temas, aseguró: “A Macri lo veo súper motivado, súper compenetrado, convencido de que va a sacar el país adelante. En el medio tenés estas cosas porque vivíamos en un país que tenía algunas cuestiones irracionales como las tarifas. Ahora, se puso un tope. Vengo de juntarme con 15 clubes de barrios. Creamos un fondo de reconversión energética para que reduzcan el 50% del consumo”.

“Veo un gobierno que está tomando las medidas de fondo para que haya más inversión, trabajo y exportaciones, aunque por momentos sea un tránsito doloroso”, agregó.

“Mi ADN es peronista pero mi familia es PRO”, cerró el funcionario.

Comentarios

comments

Etiquetas: