Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:35 AM
Home

Santiago Montoya: “Randazzo sigue adelante, no va a haber negociación”

Montoya 9 junio, 2017 - 1:35 pm

Santiago Montoya, ex titular ARBA, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que Noticias. Dialogaron acerca del lanzamiento del espacio Cumplir y las perspectivas de Florencio Randazzo en la interna peronista.

Montoya justificó que la decisión de no dejar ingresar al periodismo al acto de lanzamiento del espacio Cumplir, nueva plataforma política del ex ministro, obedece a la intención de “generar expectativa”. “Es una estrategia que la marca él”, comentó.

Luego afirmó que “Randazzo tiene la decisión de ir adelante con esta decisión, como sea. Y me parece bien”. Y añadió: “Ha dicho lo que iba a hacer y lo está cumpliendo. Randazzo sigue adelante, no es que va a haber una negociación o se va a bajar… Siempre se pueden escuchar planteos, pero Randazzo va a seguir adelante”.

“La idea es que la autocrítica se convierta en una propuesta institucional diferente que permita plantarse frente a la gente y decirle que esto es lo nuevo que se viene”, explicó Montoya.

Por último, destacó: “Lo que hemos planteado es que Randazzo hizo lo que dijo que iba a hacer. Es un hombre que cumple y por eso estoy tan cómodo en el espacio de él”.

Pero también planteó que el debate no puede quedarse en el terreno de la interna electoral sino que tiene que apuntar a resolver los grandes problemas de la gente: “Pero para poder cumplir necesitamos resolver cosas que están en el campo del salario, de los precios, del empleo… Esas son las cosas que le interesan a la gente”.

Comentarios

comments

Etiquetas: