Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:46 AM
Home

Santiago del Moro explica cómo se gestionó el llamado de Stiuso

delmoro 3 marzo, 2016 - 5:32 pm

El conductor de Intratables afirmó esta mañana, en Radio Pop, que la llamada del ex espía “no estaba pactada, ni programada” y aseguró que Stiuso no quiso dejar su número y que llamó desde uno privado.

El ex agente de la SIDE se comunicó con el programa, que se emite en vivo por América a las 21, después de que Luis Moreno Ocampo hablara durante casi una hora sobre la causa Nisman. Del Moro, relata en sus declaración radial: “Cuando (Stiuso) empieza a dar datos, chicanear y a carpetear, yo me doy cuenta que Moreno Ocampo empieza a sentirse muy incómodo. Lo mete en un barro que no sabía ni de qué estaba hablando. Llega un momento que la cosa no da para más. Sentí que estaba traicionando a un invitado de mi programa“.

El conductor de Intratables explicó por qué el ex espía habló a través del altavoz de un celular: “El productor me dice ‘ te llevo el micrófono porque si corto no puedo volver a entablar la comunicación con él'”. Y señaló que alguien le había avisado al productor que Stiuso lo iba a llamar, así que el productor se amparaba en esa fuente. “Todo eso me lo transmiten en pocos segundos a la cucaracha”, relató Del Moro.

 

Comentarios

comments