Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:46 AM
Home

Santa Cruz: afirman que Néstor Kirchner manejaba un paraíso fiscal

kirchner 17 julio, 2017 - 10:09 am

El hijo del fallecido Aldo Ducler, explicó mediante una carta que el ex Presidente de la nación estuvo al frente de irregularidades en los fondos de la provincia del sur, la cual fue gobernada por el kirchnerismo durante varios años.

Juan Manuel Ducler denunció, desde la muerte de su progenitor, que recibió amenazas de muerte por si declaraba algún dato. Kirchner habría manejado grandes sumas de dinero en los paraísos fiscales, ubicados en las conocidas Islas Caimán.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. haciéndoles llegar copia de la nota, entregada a vuestros auditores, dando conformidad a los saldos de los valores de propiedad de Santa Cruz, entregados oportunamente en custodia, y en la cuenta de referencia”, comienza el escrito en referencia a dicha suma de dinero.

Esta publicación generaría un nuevo episodio en la historia de la familia Kirchner, que afronta diferentes denuncias por corrupción, entre otros conflictos. La carta hacía referencia a la cuenta Nº 25.296 en el M.A. Bank Ltd. en las Islas Caimán por US$ 5.574.320 (en bonos, pesos y dólares), fondos pertenecientes a Santa Cruz.

Comentarios

comments