Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:23 PM
Home

Samid polémico: “Cristina ya fue” y “La Campora no es peronista”

Samid 28 abril, 2016 - 11:27 am

Alberto Samid, también conocido como “El Rey de la Carne”, disparó contra la ex presidenta y La Campora, el grupo militante del kirchnerismo.

“Cristina se equivocó cuando se fue. No me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), de no entregarlo. Perdiste y hay que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos”, sostuvo.

El empresario también habló sobre La Cámpora “no son peronistas. Nunca fueron peronistas. Los peronistas históricos cuando llegamos a un lugar cantamos el Himno Peronista. Ellos cantaban ‘Néstor no se murió'”, dijo en una entrevista a Canal 26.

Por otro lado, se refirió a Lázaro Báez y “La Ruta del dinero K”: “No puede crecer como ha crecido, las pruebas están a la vista. Nadie puede tener 24 estancias siendo un empleado de banco”.

Al mismo tiempo, Samid manifestó su simpatía con el líder del Frente Renvador, Sergio Massa: “A mí me gusta lo que está haciendo en general. Está más cerca de todo, hoy por hoy. De lo que tiene que hacer, apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Es lo que se está haciendo, Massa me parece perfecto”.

Comentarios

comments