Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:27 PM
Home

Samid: “Hay que estatizar las empresas de servicios públicos”

samid 19 septiembre, 2016 - 2:29 pm

El empresario de la carne habló con Radio Uno en la mañana del lunes. Entrevistado por Martín Liberman, quien fuera expositor en las Audiencias Públicas x tarifas gas expresó que “Debía participar en las audiencias por defensa propia: tengo pyme y me aumentaron el 600% el gas”.

Además, dijo, fue por una cantidad de amigos a los que les pasa lo mismo y por el país: “tengo que intervenir, veo que estamos cometiendo muchos errores por falta de experiencia”.

“Debemos rescindir los contratos de las empresas de servicios públicos. Aprovechemos esta oportunidad” dijo, y agregó: “Hay que estatizar y hacerle juicio por incumplimiento a la empresas que explotan los servicios públicos”.

Alberto Samid confió que conoce al carnicero de Zárate y que es una persona humilde, de trabajo. Pero admitió que también se solidariza con la familia del ladrón.

“A medida que el mundo va avanzando se vive mucho mejor”, detalló Samid. “Hoy hay una conexión que antes no existía” comparó, y puntualizó: “Es verdad que era todo más tranquilo, tiene sus pro y sus contra pero en general yo me quedo con la vida moderna”.

El empresario afirmó que todavía no le cumplieron por su participación en Bailando por un Sueño: “Me metieron chamuyo”, lanzó.

“Las carnicerías están todas para atrás, Bah, todos. A los que les preguntás cómo están, todos te dicen ‘como el traste'”, concluyó.

La nota completa:

Comentarios

comments