Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:48 AM
Home

Salvai: “Tengo claro que la gente no vuelve al pasado”

Federico-Salvai 2 julio, 2017 - 10:33 pm

Federico Salvai, jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, y conductor de la campaña electoral del oficialismo en territorio bonaerense, dijo hoy que Cristina Kirchner “no es funcional a Cambiemos” y que no van a polarizar con la ex presidenta, a la vez que planteó que la oposición expone a dirigentes que “gobernaron en los últimos años, ocuparon roles importantes y dejaron el país y la provincia como están”.

“Cristina Kirchner no es funcional a Cambiemos; no creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella. No vamos a utilizar una polarización con ella”, aclaró Salvai, que aseguró en una entrevista con Télam: “Tengo claro que la gente no vuelve al pasado, no vuelve a elegir al kirchnerismo”.

Salvai explicó que “vamos a defender en esta elección nuestros valores e ideas, queremos defender el rumbo”, e indicó que “hoy la oposición expone a los dirigentes que gobernaron los últimos años, Cristina, (Florencio) Randazzo, (Sergio) Massa, que ocuparon roles importantes y dejaron el país y la provincia como están hoy”, durante un diálogo con FM Milenium.

Agregó que el peronismo dejó “tantos años de atraso en obra pública; estos personajes hoy son la oferta, la alternativa que muestra la oposición al Gobierno; tuvieron su oportunidad, y hoy tienen que dejar a esta nueva clase de dirigentes; esta es una gran oportunidad para dar una vuelta de página en la historia política argentina”.

Comentarios

comments

Etiquetas: